Este website es publicado, organizado y administrado  por MACROPOLITAN S.L.U. (en adelante denominado ” Macropolitan”, “Traductores Venezuela”,  “nosotros”, o “nuestro”), una compañía registrada en España con dirección fiscal en Calle Santiago Bernabéu 12, 1ro. Ext, Madrid 28036, España.  Número de Información fiscal (CIF) B86161981.

Traductores Venezuela proporciona este sitio web incluyendo links a informaciones de productos servicios y otras compañías como un servicio público a los visitantes.  El acceso a este website es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de Macropolitan SLU.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este sitio web o sobre cualquier asunto relacionado con éste, por favor contáctenos en la dirección a continuación:

Macropolitan /Administracion

Calle Decano Antonio Zedano 3, Portal 2 Ofic. 14

29620 Torremolinos

España

info@macropolitan.es

O envíenos su mensaje a través de la sección “Contacto” de este mismo website.

 

Nombres de Usuario y Contraseñas.

Macropolitan se reserva el derecho a modificar Su Nombre de Usuario o Contraseña para mantenimiento de la seguridad y prevenir su uso fraudulento.

 

Precios e IVA.

El precio de los productos publicados en el sitio web traductoresvenezuela.com  incluye el IVA salvo que se indique lo contrario.

 

El IVA no se aplicará a empresas intracomunitarias que hayan suministrado el número VIES ni a residentes fuera de la Unión Europea.  Macropolitan no realizará devolución del IVA sobre facturas ya generadas con el IVA aplicado.

 

Enlaces

traductoresvenezuela.com puede contener enlaces a otros sites. Traductores Venezuela no se responsabiliza de la política de privacidad de esos sites. Le advertimos que cuando abandone nuestro site y entre en uno diferente, ya no aplican las políticas, términos y condiciones de Macropolitan ni traductoresvenezuela.com

 

Registro de Usuario.

El registro del usuario solo será necesario para el servicio de compra, pagos y recargas de saldo. El usuario deberá previamente registrarse mediante el formulario de registro rellenando todos los datos del mismo y deberá de aceptar la casilla correspondiente para aceptar las condiciones generales y normas de uso.  Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso,  de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.  Esto es importante, ya que estos datos son los que regulan la relación entre el usuario o cliente con Traductores Venezuela y los que se utilizarán para cualquier comunicación o emisión de facturas.

El usuario o cliente autoriza a Traductores Venezuela a poder comprobar en cualquier caso la verificación de los datos facilitados por él.

El usuario o cliente se compromete a no facilitar a terceros sus datos de acceso a su cuenta de cliente y a mantenerlos resguardados para evitar un acceso por personas diferentes a él.

En cualquier momento, si Traductores Venezuela tiene indicios para poner en duda los datos de identificación y autentificación de uno o varios usuarios, podrá suspender el registro del mismo. De igual manera, Traductores Venezuela se reserva el derecho en cualquier momento, de cambiar parcial o por completo el sistema de identificación y autentificación para con ello garantizar la seguridad y confidencialidad del usuario.

El usuario o cliente tiene la obligación de comunicar Traductores Venezuela cualquier situación o hecho que pueda afectar a la seguridad y confidencialidad del registro de Usuarios de la Web, así  como la pérdida, robo o comunicación pública de sus sistemas de identificación y autentificación. En el caso que se produzcan varios intentos erróneos de acceso a la cuenta del usuario, Traductores Venezuela podrá bloquear el acceso a ese usuario.

Además, Traductores Venezuela se reserva el derecho de requerir al usuario o cliente en cualquier momento documentación para la acreditación de su identidad, pudiendo interrumpir el servicio hasta que el usuario o cliente facilite la información solicitada.

Idioma

Es posible que la versión original en español de este Contrato haya sido traducida a otros idiomas, especialmente en caso de navegadores que ofrezcan el servicio de traducción automática. En caso de contradicciones o discrepancias entre la versión en español y la de cualquier otro idioma del presente Contrato, regirá la versión en español.

Leyes Aplicables

El Contrato se regirá por las leyes de España. Todo procedimiento legal que surja o se relacione con este Contrato estará sujeto a la competencia del Juzgado de Málaga.

Política de Entrega y Devoluciones.

Pagos y entrega de servicios. 

Los servicios que nuestros clientes pagan por medio de nuestro website serán entregados según los términos específicos del convenio o pedido pactado para el pago del que se trate.

El tiempo en que prestamos el servicio contratado puede ser desde unas pocas horas hasta varios días dependiendo de la complejidad y tipo del servicio contratado.

Cualquier reclamo sobre entrega de nuestros servicios, calidad de los mismos debe ser planteada preferiblemente mediante email dirigido a nuestro email: info@macropolitan.es

Traductores Venezuela se reserva el derecho de solicitar a cada cliente una confirmación por escrito de que cualquier tarea, servicio, consulta o pedido por algún servicio ha sido recibido a su satisfacción antes de proceder a la entrega de un siguiente pedido.   Los usuarios y clientes de este sitio web aceptan que es prueba válida de la recepción de algún servicio la confirmación mediante email desde la cuenta del usuario o cliente registrada en este website y en los ficheros de Traductores Venezuela / Macropolitan.

 

Pagos y entrega de productos. 

Los productos físicos que nuestros clientes pagan por medio de nuestro website serán entregados según los términos específicos del convenio o pedido pactado para el pago del que se trate.

La vía de entrega, así como las condiciones de dicha entrega dependerán de lo acordado en la orden de compra o convenio específico del que se trate.

El tiempo en que procedamos a ordenar el despacho del producto contradado puede ser desde unas pocas horas hasta varios días dependiendo de la naturaleza y tipo de producto, su cantidad, especificaciones, método de transporte, lugar de destino, etc.

 

Cualquier reclamo sobre entrega de nuestros servicios, calidad de los mismos debe ser planteada preferiblemente mediante email dirigido a nuestro email: admin@macropolitan.es

Devoluciones de servicios.  No es posible devolver un servicio prestado por Traductores Venezuela.  Si algún cliente no está satisfecho con algún servicio prestado con gusto analizaremos sus planteamientos y si fuese el caso de que el servicio prestado no correspondiera con lo ofrecido en el pedido u orden de compra,  procederemos a revisar/corregir la traducción u ordenar el reintegro de las cantidades pagadas por nuestros servicios, según lo que corresponda a criterio de Traductores Venezuela o según lo que se haya pactado con el cliente.  Hacemos notar que  una vez que se ordena la realización de alguna traducción, un equipo de profesionales se pone en marcha para la realización de la misma.  Esto puede incluir Gerentes de Proyecto, Especialistas en Terminología, Traductores, Revisores, así como personal de apoyo administrativo.  Después de convenida la realización de una traducción siempre hay un trabajo inmediato que se comienza a realizar y cualquier cancelación de algún trabajo de traducción ya ordenado puede ocasionar gastos que corren por cuenta del cliente.

 

Devoluciones de productos.   Los productos que despachemos a clientes podrán ser devueltos a Macropolitan si no cumplen con lo ofrecido.  Los gastos de transporte de vuelta corren por cuenta del cliente.  Antes de proceder con ningún reintegro o enviar de vuelta algún producto despachado, asegúrese de haber obtenido nuestra autorización,  para lo cual agradecemos escribir previamente a info@macropolitan.es indicando las razones por las cuales desea hacer el reintegro, proporcionando un teléfono de contacto y otros detalles pertinentes.  Los clientes deben tener en cuenta que los daños durante el transporte no están incluidos en ninguna garantía y, en caso de que la mercancía o producto haya viajado asegurado deberá notificarse a este tan pronto se detecte cualquier daño causado presumiblemente durante el transporte.